sábado, 14 de marzo de 2009

TARDÍO REGALO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

19?
yo ya no lo siento asi, no se si soy yo el que retrocede o tu la que me vas adelantando en corduram en serenidad... estoy empezando a dejar de pensar en años, el tiempo se ha convertido en un parametro sin importancia, lo único en lo que pienso es en ti, en tu persona, en como me haces sentir y creeme me siento atemporal... me sientoparte de ti y te siento tan dentro que ahora mismo no sabria diferenciarte de mi propia esencia.
Me nombras hombre y no me siento asi, me siento compañero, camiante, amigo, amante (si te amo), me siento tu igual, sin sexo sin condiciones... nunca sere capaz de expresar lo que me estas dando, lo que me haces sentir...
Esto que hoy ofreces al mundo es el regalo de cumpleaños más bonito que me han hecho nunca, pregonando a los cuator vientos lo que sientes por mi... y me desarmas, no sé como corresproder tanta valentia... a veces me dices que te tengo loca, yo si que estoy loco preguntale a tu farola cuando noche tras noche no dejo de dar vueltas a su alrededor buscaco los restos de tu sombra... (ze ziero...)

Victoria Cáceres dijo...

Es precioso, tanto lo de Ana como lo del anónimo.

Ojalá seáis así de felices siempre.

Anónimo dijo...

Pfff Los pelos como escarpias!!!

Yo era uno de los q no daban un duro por esta relación, y q acabaría mal...

Ánimo y a disfrutar.

Lo importante es ser feliz

Anónimo dijo...

Tenéis toda la luz en la palma de vuestras manos.
Vivid.
Y no miréis atrás.
...adiós...

churri dijo...

hoy va de bloggs... tengo lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta, hemos pasado mucho siempre contra corriente, todavia nos quedan unos cuantos escollos pero estoy seguro de que seremos capaces de superarlos... esto fue ya hace meses, llevabamos 5, ya son son 11... y la llama esa de la que le hablabas a tu farola cada vezzzz brilla con más intensidad.