martes, 19 de mayo de 2009

I-M-B-É-C-I-L

De verdad que hay cosas que no entiendo. Lo de esta mujer y todos sus coleguitas me parece impresionante.

Aído: "no hay evidencia científica" para decir o no decir que un feto de 13 semanas es humano.
Vamos a ver. Si no hay evidencia científica, es que los científicos no saben, con lo cual, como no lo sabemos, nos lo cargamos. Toma ya.

Me baso en el manifiesto que han elaborado los científicos. Pero, ¿se lo ha leído entero? ¿o ha sacado frases fuera de contexto?. A mí me da la sensación de que son más imparciales de lo que ella intenta hacer ver.

Un feto de 13 semanas no es un ser humano, sino un ser vivo. Bueno, menos mal que han tenido la decencia de no decir que es inerte. Pues a un ser vivo que esté dentro del vientre de una hembra de lince ibérico, seguro que lo protegen más. Pero da la casualidad, de que el ser vivo que está dentro del vientre de una hembra de lince ibérico, es lince, y el ser vivo que está dentro del vientre de una mujer, es HUMANO. ¿Eso no es una evidencia lo suficientemente científico-lógica?. Igual es que "esos" científicos creen que a lo mejor existe una posibilidad de que vengan unos extraterrestres y fecunden a las mujeres, o lo mismo lo piensa ella.

Defienden la dignidad de la mujer, y su derecho a decidir cómo y cuándo quiere tener hijos. Para eso existen los anticonceptivos, matar (abortar=interrumpir el desarrollo del feto, es decir, que si está vivo e interrumpes su desarrollo, lo matas) no es solución. Yo no me sentiría nada digna si abortara, vamos, no podría vivir con la conciencia de no saber cuál era el color de ojos de mi bebé, o cómo pronuncia MAMÁ.

Las NIÑAS de dieciséis años podrán abortar sin el consentimiento de sus padres. Ah, genial, y sin el conocimiento de los mismos. ¿Cuántas lo harán por miedo a que sus padres no las apoyen? ¿Cuántas lo harán porque no sepan realmente lo que su familia está dispuesta a hacer por ellas? ¿Cuántas lo harán porque crean que un hijo es una carga, y no lo que su propio nombre indica: un hijo?.

La píldora poscoital se venderá sin receta. Ya, pero es que no es un método anticonceptivo, y muchas lo usarán como tal: venga, chutes de hormonas constantemente. De eso, ¿qué opinan los científicos? ¿que es bueno pa'l cuerpo?

Yo no pertenezco a ninguna religión. Pero hay algo común a todas las religiones, filosofías de vida y los derechos de los seres humanos: no matar.


Para que completes:
Si la señora Aído no sabe utilizar el diccionario, ¿cómo va a saber interpretar lo que dicen los científicos?

Manifiesto de Madrid. Los cuatro primeros puntos de este, son íntegramente científicos.

Manifiesto científico. Según entiendo, no le da la razón a la señora Aído, puesto que no se decanta ni hacia un lado ni hacia otro. Ni lo afirman, ni lo niegan.

jueves, 14 de mayo de 2009

REFLEXIONES SOBRE BRAGAS.

Hace años tuve una conversación con una amiga, cuando ella estudiaba Turismo en Gran Vía, porque tenía una compañera que no usaba bragas y sacamos en conclusión, que si llevas un vaquero bien apretadito y no llevas bragas, si al día siguiente repites pantalón eres una guarra de mucho cuidado, pues el pantalón haría las veces de ropa interior, ¿no?

La otra noche volvió a salir la conversación, con la misma amiga y la amiga de mi amiga. Ellas decían que no llevar bragas era incómodo, puesto que el pantalón acaba violándote. No sé... yo si salgo a la calle sin bragas, es que o voy con falda, o llevo pijama.

El caso es que ahora que estamos en primavera y la caída del abrigo deja paso a escotes y minifaldas (*), me da(ban) un poco de envidia las chicas que llevan la falda así muy cortita, porque yo con los muslacos que tengo no me las puedo (debo) poner. Pero he pensado que en realidad, no ha de ser tan bonito lucir pierna... me explico: si es una falda así como a medio muslo, no pasa nada, pero si es de esas que llegan justo dos centímetros bajo la línea del culo, cuando te sientas se tiene que subir por narices, como todas las faldas, con lo cual, el susodicho culo, quedaría pegado al asiento, que puede ser del metro (supersobao), o de un restaurante (estás poniendo tu culo encima del sudorcillo que ha dejado la rubia que ha comido antes que tú), o en la sala de espera del médico (anda, que el abuelillo ese que huele a montuno, el que acaba de dejarte el sitio porque ya le tocaba...). Y si usas tanga ya ni te cuento, que tienes que tener ahí tol chocho pegao al plástico, recocidito en verano...

Bendita celulitis que me libras de ciertos males! Yo las faldas, por la rodilla.

(*) Esta frase no es mía, es de mi churri, al que afortunadamente, no le gustan los tangas.