lunes, 22 de septiembre de 2008

ATRACCIÓN PLATÓNICA II: REFRANERO ESPAÑOL.

-Donde tengas la olla… no toques las maracas
-La mejor forma de no caer en la tentación, es evitarla (y no quedarte a solas con ella)
-Quien juega con fuego, se acaba quemando
-No la hagas, no la temas

Y como decía don Manolo: lo que no puee ser, no puee ser, y además, es imposible.

A veces, en algunos momentos, se me olvida, pero leo el mensaje de mi amiga, y aterrizo. Yo no merezco esto. Ya he sufrido bastante. No tengo por qué seguir acostándome con cualquiera porque sí. No es eso lo que quiero. Si alguna vez, vuelvo a tener a alguien a mi lado, será alguien que de verdad esté comprometido y se implique. Se acabaron los líos de una noche, los jóvenes egoístas, los hombres casados. Esas experiencias, tuvieron su época, y ahora soy madre y quiero dar un buen ejemplo a mis hijos. No quiero que el día de mañana mi hija sea una boba que se deje engatusar, ni mi hijo un mujeriego. Quiero que mis hijos crean en la familia, en la amistad y en sí mismos. En esta sociedad actual, es difícil, pero es lo que deseo para ellos.

Desde que me quedé embaraza de Claudia, me prometí a mí misma no volver al sexo frívolo. No me ha aportado nada. Bueno, experiencias que ahora forman parte de mí, y darme cuenta de lo cría que soy, y aprender que hay gente muy egoísta a la que no le importa aprovecharse física y moralmente de otras personas.

No sé por qué razón concreta me pasa(ba) (hace taaaaaaaaanto tiempo…), pero el sexo para mí, es nada. La gente cuenta acariciar el cielo, pasarlo bien, la cabeza vuela, el cuerpo ni siquiera está aquí… Alguna vez creo que he estado cerca, pero nunca he sentido todas esas cosas.

Una cosa es el deseo, la apetencia, y otra el deber. El ciclo menstrual (digo yo que será eso) me hace sentir deseo, un deseo loco y ardiente. Pero me debo a mis hijos, a mi casa, a mí misma. Me debo un respeto, merezco que me traten con cariño, que me mimen, no soy un trapo, no soy mujer para un rato. Pero tonta, si así disfrutas, te lo pasas bien… yo no quiero pasarlo bien, sólo quiero no pasarlo mal. Yo me engancho, me enamoro… sufro. Quien quiera quererme, que me quiera sin prisas ni exigencias, que me lo demuestre, que me espere. Paciencia y mucho tacto no es tanto pedir.

No hay comentarios: