domingo, 28 de septiembre de 2008

ATRACCIÓN PLATÓNICA IV: AUTOCONTRADICCIÓN.

Me cagoooooooo en todo. Estoy cabreadísima. A ver por qué cojones he tenido que llorar hoy. Tengo tantos sentimientos contradictorios, y tantos pensamientos… No puedo satisfacer a todo el mundo a la vez. Esto me está haciendo daño. Mucho. No quería llegar a este punto, pero sé desde hace tiempo que iba a acabar mal. Estoy cansada, muy cansada, de subir hombres a pedestales, y descubrir, que no valen una mierda, que no merecen estar ahí subidos, porque no ha nacido el hombre que a mí me merezca. A TOMAR POR CULO TODOS LOS PEDESTALES, cojo ahora mismo una maza y los destruyo todos. (Y eso, cómo se hace??????????).

El camino a casa ha sido vacío. Lo único que recuerdo es el sonido de mis pasos. Ahora en el sofá, descalza, echo la cabeza hacia atrás y cierro los ojos…

La única razón por la que me liaría contigo, sería porque los dos lo deseamos. Tus labios y tu lengua me llaman…

Pero hay infinidad de razones por las que no lo haría.
-Estás casado con una mujer. Sí, el problema es tuyo, pero no sería la primera vez que vienen a buscarme al trabajo o me llaman a horas imprudentes.
-Estás enamorado de otra.
-Esta otra mujer, que está enamoradísima de ti, no podría hacerle daño ni a una mosca; yo, sería incapaz de hacérselo a ella, no lo merece.
-Tengo que estar centrada en mi vida, mi familia, mis estudios y mi casa.
-Quiero darle un buen ejemplo a mis hijos. Nosotros, no fumamos, no bebemos coca-cola… ni nos liamos con gente porque sí, porque hay otras cosas más importantes.
-Tampoco quiero que le digan a mis niños en el cole: "mi mamá dice que tu mamá es una guarra que se tira a hombres casados".
-Ya pasé hace tiempo esa época, y no me dio otra cosa que problemas y disgustos.
-Hace mucho, mucho tiempo, que no beso a alguien, y la próxima vez que lo haga, quiero que sea muy especial.
-Nunca he tenido una primera vez bonita y romántica. La próxima vez que tenga relaciones sexuales con alguien, tiene que ser algo para recordar.
-No quiero volver a sentirme un coño con patas. SOY UNA PERSONA, y por supuesto que me dejo querer, me gusta que me quieran, y que me mimen, pero no me gusta que me follen y adiós.
-No soy una ONG, y por mucha carita de pena que me pongas, no voy a ceder. Soy buena, y generosa, y me encanta agradar a los demás y ayudarles… pero no a cualquier precio, ese tipo de favores se acabaron hace tiempo.
-Hay personas que me quieren, me apoyan y confían en mí, no voy a cagarla enrollándome contigo.
-Nuestras situaciones personales no son nada propicias ni favorables para ese tipo de encuentros.
-Nuestras situaciones “laborales” se verían seriamente perjudicadas (eso siempre pasa).
-Éste es un pueblo en el que las calles hablan.
-Cuando tenga alguna relación con alguien, quiero poder hablar de ella abiertamente, sin esconderme.
-La persona que de verdad quiera acostarse conmigo (conmigo es conmigo, y no con cualquiera) tiene que esperarme, darme tiempo y apoyo. No me gustan las cosas para anteayer.
-El olor a tabaco y los efectos de la cerveza restan puntos.
-Tú sabes que para mí el sexo no es algo fácil, y ni siquiera tienes un poco de tacto y delicadeza.
-Tengo miedo, no quiero sufrir.
-Si lo que quieres es echar un polvo, puedes irte de putas.
-Me preguntaste qué esperaba de ti…pues al menos esperaba que me hubieras llamado al día siguiente para saber cómo estaba. Ya veo tu preocupación.
-Cualquier muestra de afecto es una mera artimaña para hacerme caer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el olor a tabaco y alcohol se llevaron mi alma hace tiempo. No entiendo como sigues hablandome, me dices que no pasa nada, pero pasa, le as dado la vuelta al espejo y ya no soporto mirarme, lo que veo me da miedo. No merezco siquiera que te molestes en pensar en mi, cuanto menos en escribir.....

ana dijo...

no seas tonto, cuenta conmigo. todo tiene arreglo, te lo digo yo, que soy una mujer muy vivida.