lunes, 30 de junio de 2008

HARTITA DEL... DE ESO

Tengo varias cosas que contar, y muy poco tiempo. Así que intentaré abreviar.

Hoy no me han dejado dormir, con tanto pitidito. Yo no entiendo esto del fútbol, no le veo la gracia. Es España hay buenos deportistas, mejores que los futbolistas, y nadie les hace caso. Yo de esto no entiendo mucho, pero según cuentan, en baloncesto y sincronizada hay muy buen nivel, y hay gente que se lo curra mucho, porque los de los pantaloncitos cortos, poco hacen. Y cuanto más arriba están, menos todavía. Yo lo sé porque un amor platánico (plata, que no plato) de mi adolescencia, es futbolista, y él me lo contaba. Los del Madrid, además de ir a fiestas y jugar a las cartas en el césped... no hacen nada más. Es lo mismo que me decía mi padre: no me vale de nada que me traigas las notas llenas de notables, si no te he visto estudiar ni un solo día.

Y todo el mundo con el rojo, el rojo, el rojo. Pues vaya cosa. Ayer me quemé. ¿Habéis visto un cangrejo con gafas alguna vez? Pues hacedme una visitilla. Con lo colorá que estoy y lo chica que soy, parezco un tomate cherry. O mejor, una alemana borracha.

Ahora van a estar toda la semana con especiales sobre fútbol y la repetición del gol, y joer que pesaaaaaaaaaaos... Con la de cosas interesantes que echan en la tele algunas veces... Estuve viendo la otra noche un documental sobre las operaciones de transexuales en Irán. Por lo visto, en el Corán, la homosexualidad está penada, pero como de la transexualidad no se habla, está aceptada. ¿No es esto verdaderamente curioso? Mi padre dice que al fin y al cabo, la musulmana es la religión más honesta en este aspecto. Yo a veces no sé si mi padre me está probando o está de cachondeo.

No hay comentarios: