jueves, 26 de junio de 2008

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A... LPE

Hoy quiero dar las gracias a:

FERNANDO: por ayudarme con la presen, por dirigir la fiesta, por meterte conmigo y hacerme reír porque no tengo internet.

EVA: por ofrecerte a quedarte en mi casa el viernes cuando estaba taaaaaaan mala.

ROCÍO: porque eres un sol. Porque sé que dentro de poco serás el ejemplo de muchas. Por tus viajes con la furgo. Por estar ahí ese día en el que me apunté a danza.

CARMEN: por ser tan... yo quiero ser como tú! Claro que te tengo en estima! Por tus pinturas, tus ánimos, tu cachondeo!

JUAN CAÑAS: por todo, todo y todo.

JUAN MAGO: ayyyyyyyyyy!!!!!!!!! Por ser tan majo, por subirme la moral, por hacerme sentir divina!

VICTORIA: por enseñarme a bailar, por ese par de conversaciones clave, por enseñarme que el subir al pedestal estaba en mí.

A MANOLO, por el fuego, A EMILIO, por la queimada, a RAQUEL, por acompañarme, a JULIÁN, por prestarnos su escalera, a JAVI, por los cuentos y por los comentarios!

A LA CHARANGA INSOMNIO y al fotógrafo.

No hay comentarios: